Álex González y Alejandra Onieva: ¿Sabe usted con qué yate celebraron en Ibiza?

Immagine ¡Descubrimos el yate en el que Álex González y Alejandra Onieva celebraron el 42 cumpleaños de él en Ibiza! Tamara Falcó, Jon Kortajarena y más famosos se unieron para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. ¡No te pierdas los detalles!Yate

Álex González y Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó, pasaron un tiempo de vacaciones en la isla de Ibiza. Según ha podido saber El Español, el actor y su compañera festejaron a bordo de un yate, dando un toque glamuroso a su estadía. Jon Kortajarena los acompañó en esta travesía mediterránea.

¿Cuáles eran las características principales del yate en el que celebraron el fin de semana?

Las características principales del yate en el que celebraron el fin de semana es que contaba con unas dimensiones de 24 metros de eslora y cinco metros de manga. Estaba equipado con cuatro camarotes con capacidad para diez personas, además de un salón principal y una amplia terraza exterior. Disponían de dos baños, una zona de asientos al aire libre y un comedor. El barco propulsado por dos motores abastecidos por dos tanques con capacidad para 1.800 litros podía alcanzar una velocidad de crucero de 30 nudos.

¿Cuántos días pasaron Alex González y Alejandra Onieva en Ibiza?

La estadía de Álex González y Alejandra Onieva en la isla de Ibiza fue relativamente corta. Los amantes de la farándula aprovecharon su fin de semana para disfrutar de la compañía del modelo Jon Kortajarena, disfrutando de un viaje por el mediterráneo a bordo de un lujoso yate. Aunque el exacto número de días que pasaron no ha sido revelado, se rumorea que su estancia en Ibiza fue de dos días, lo cual le permitió a la pareja relajarse en la paradisíaca isla.

¿Qué otras actividades realizaron durante su estancia en la isla?

Sin embargo, más allá de una alegre excursión marítima, la pareja disfrutó además de varias actividades staycation. Ambos visitaron algunas de las localidades más emblemáticas del archipiélago, como Sant Antoni de Portmany o Cala Comte, donde pudieron desconectar en un ambiente exótico. El matrimonio también contó con el placer de saborear la gastronomía tradicional ibicenca, así como con el disfrute de sesiones de relax en algunos de los mejores spas de la isla.