El titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, recibió el pasado jueves un paquete bomba simulado, que fue detectado por los servicios de seguridad del edificio. El paquete llegó al Juzgado 1 de Barcelona y pasó todos los controles de seguridad antes de ser abierto por el personal del magistrado. El magistrado Aguirre ha estado llevando a cabo importantes investigaciones, incluyendo los casos Voloh, la trama rusa del procés, y Negreira, los pagos del Fútbol. Este incidente ha llevado a los Mossos d’Esquadra a iniciar una investigación sobre el envío del falso paquete bomba al juzgado de instrucción número 1 de Barcelona. Cabe destacar que el magistrado Aguirre ha estado bajo el escrutinio del independentismo catalán, que lo considera un representante de la “derecha judicial”.
El paquete bomba simulado enviado al Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona
El jueves pasado, el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona recibió un paquete bomba falsificado. El paquete fue detectado por los servicios de seguridad del edificio antes de ser entregado al magistrado Joaquín Aguirre. Este paquete, que aparentemente contenía un explosivo, logró pasar todos los controles de seguridad y fue abierto por el personal del magistrado. Afortunadamente, resultó ser una falsa alarma. Los Mossos d’Esquadra, la policía autónoma de Cataluña, están investigando el envío de este paquete bomba falso al juzgado de instrucción número 1 de Barcelona.
El magistrado Joaquín Aguirre en el punto de mira del independentismo catalán
El magistrado Joaquín Aguirre ha estado llevando a cabo importantes investigaciones, entre ellas los casos Voloh, la trama rusa del procés, y Negreira, los pagos del Fútbol. Estas investigaciones han puesto al magistrado en el punto de mira del independentismo catalán, que considera a Aguirre como un representante de la “derecha judicial”. Este incidente del paquete bomba falsificado enviado a su juzgado ha aumentado la preocupación sobre la seguridad del magistrado y ha generado una investigación policial para determinar quién está detrás del envío de este paquete.
Resumen:
- El juzgado de instrucción número 1 de Barcelona recibió un paquete bomba falso.
- El paquete fue detectado por los servicios de seguridad antes de ser entregado al magistrado Joaquín Aguirre.
- Este paquete pasó todos los controles de seguridad antes de ser abierto por el personal del magistrado.
- El magistrado Aguirre ha estado llevando a cabo importantes investigaciones relacionadas con el independentismo catalán.
- Este incidente ha llevado a los Mossos d’Esquadra a iniciar una investigación sobre el envío del falso paquete bomba.
- El magistrado Aguirre ha estado bajo el escrutinio del independentismo catalán, que lo considera un representante de la “derecha judicial”.