La actriz y modelo chilena Anita Alvarado, de 37 años, llegó a Australia para “regalarse” su felicidad. Así lo afirmó a Publimetro, en entrevista donde aseguró que desde hace meses trabaja en un departamento en compañía de sus “bebés”, protagonistas de una “tranquila” vida en una de las islas del estado australiano.
¿Cuáles son los motivos que llevaron a Anita Alvarado a mudarse a Australia?
Los motivos que llevaron a Anita Alvarado a mudarse a Australia, según sus propias palabras, son la búsqueda de la felicidad. Explicó que desde hace años vio Australia como un paraíso, algo que podría ofrecerle la tranquilidad que buscaba. Comenzó sus planes de mudanza antes de la pandemia, pero al verse inmovilizada durante los primeros meses de 2020, que se prolongaron hasta julio, tuvo más tiempo para planificar el traslado.
En Australia, Anita ha convertido un departamento en su nuevo hogar junto a su “bebés”, una serie de puffins y perros disecados que se han convertido en sus compañeros. Además de trabajar como actriz y modelo, Anita también está directamente involucrada en el negocio de decoración de la propiedad en la que residen, ofreciendo servicios de diseño y decoración de interiores. A través de sus emprendimientos y propuestas creativas, la chilena busca inspirarse e inspirar a los demás a través de sus redes sociales.
¿Cuál es la profesión que desempeña Anita Alvarado en Australia?
En Australia, Anita Alvarado trabaja como coach de Emprendimiento y Negocios. Según afirmó, la nueva etapa en la vida le ha permitido conectarse con las personas trabajando con emprendimientos, y señaló que la felicidad no se consigue sino es regalándosela.
¿Qué impacto ha tenido en la vida de Anita Alvarado la pandemia del Covid-19?
La pandemia del Covid-19 ha tenido un gran impacto en la vida de Anita Alvarado. Desde su mudanza a Australia, se ha visto enfrentada a cambios drásticos en su vida laboral y familiar, implementando nuevas medidas de seguridad y adaptándose a la nueva realidad social. Después de varios meses de incertidumbre, ha conseguido trabajo en un departamento, lo que le ha permitido disfrutar de momentos tranquilos con sus “bebés” en una isla australiana. Esta nueva etapa ha significado para ella un gran crecimiento personal que la ha preparado para afrontar los nuevos retos que surjan durante la pandemia.