¿Begoña Vargas casi trabaja con Almodóvar y Penélope Cruz?

Begoña Vargas fue recientemente invitada al popular programa español ‘El Hormiguero’ junto a Pedro Alonso, el clásico Villanelle de la popular serie ‘La Casa de Papel’ alias Money Heist. Según Lecturas, Vargas estaba en la lista de actores para interpretar el papel secundario en ‘Dolor y Gloria’, la última producción del premiado director español Pedro Almodóvar, donde protagonizanPenélope Cruz y Antonio Banderas. Por desgracia, no se llegó a concretar, aunque la actriz confesó que fue una gran oportunidad y una lástima que no haya logrado concretarse.

¿Cuál fue el motivo por el que Begoña Vargas no pudo trabajar con Almodóvar y Penélope Cruz en ‘Dolor y Gloria’?

No cabe duda que trabajar con algunos de los mejores director y actores españoles habría sido una gran oportunidad para la actriz Begoña Vargas. Sin embargo, fue imposible que esto se concretara. Begoña estaba presente en la lista de actores para interpretar el papel secundario en ‘Dolor y Gloria’, la última producción de Pedro Almodóvar. El objetivo principal para recabar su presencia en la película era para dar vida al personaje de Mercedes, que era el hermano de la madre del protagonista. Esto daría lugar a una historia importante, a través del recuerdo de su pasado y su relación con su hijo.

Sin embargo, a pesar de que Begoña estuvo a punto de trabajar con Almodóvar y la estrella internacional Penélope Cruz, esta oportunidad no se logró concretar. Vargas lamentó mucho no haber tenido la oportunidad de aceptar el papel al lado de tales artistas talentosos; sin embargo, desconoce el motivo exacto por el que ella no salió seleccionada finalmente para la película.

Esto no le impidió a Begoña, una joven actriz prometedora cuyo trabajo llega a los grandes escenarios, alcanzar el éxito en el ámbito cinematográfico. De hecho, ganó un premio Goya por su actuación en la película ‘La Muchacha de las Bragas de Oro’ en 2018. Al recibir el premio, Begoña agradeció al director Fernando Colomo por la oportunidad dada al mostrar su talento en el cine español. Si bien Begoña Vargas no pudo trabajar con Almodóvar y Penélope Cruz, todavía tiene la oportunidad de entrar en la lista de los mejores actores nacionales.

¿Cuál es el papel secundario que Begoña Vargas iba a interpretar en la película?

A pesar de que Begoña Vargas no pudo concretar el papel secundario en la película ‘Dolor y Gloria’ de Almodóvar junto a Penélope Cruz, ella se mostró muy agradecida a la dirección por invitarla al casting. En su entrevista, Vargas recordó que fue una “gran oportunidad para ella”, que lamentablemente no se concretó.

Vargas describió a su personaje como una profesora de escuela secundaria que tiene una relación con Banderas durante la película. El papel no fue revelado al público, pero el papel de Vargas habría dado más profundidad a la historia de la película.

Desafortunadamente, no hay información pública sobre el motivo exacto por el que Vargas finalmente no fue elegida para el papel. Aunque ella describe a “Dolor y Gloria” como una de sus producciones favoritas, el trabajo con Almodóvar y Penélope Cruz no fue para ella. Esto no la ha descorazonado, sin embargo: en su reciente entrevista afirmó que nunca duda de sus habilidades como actriz y agradece a la dirección para la oportunidad.

¿Cuál es la opinión de Begoña Vargas sobre no haber logrado concretar la oportunidad de trabajar en la película?

Al ser consultada sobre su experiencia al estar a punto de formar parte de la película, Begoña Vargas expresó que fue una oportunidad muy emocionante que markaba un hito importante para su carrera. Sin embargo, también aseguró que aún lejos de ser una decepción, recibe la experiencia como una forma de aprendizaje y motivación para seguir mejorando. Vargas señaló que trabajar con Almodóvar y Compañía hubiese sido una gran oportunidad en su carrera, pero también reconoció que es parte de la vida el no conseguir todas nuestras metas. Finalmente, Vargas expresó sus deseos de continuar con la carrera actoral y de no perder la motivación para seguir creciendo.