Dani Alves sale con fianza: FC Barcelona, seguridad, libertad

El exfutbolista Dani Alves recupera la libertad tras fianza de un millón de euros por condena de agresión sexual en FC Barcelona.

El futbolista brasileño Dani Alves ha sido liberado de la cárcel después de pagar una fianza de un millón de euros. Alves había sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por agresión sexual, y ha pasado 14 meses y cinco días en prisión antes de obtener su libertad condicional. Su defensa logró reunir el millón de euros necesario para la fianza, permitiéndole salir del centro penitenciario Brians 2 en Barcelona. Al salir de la prisión, Alves entregó sus dos pasaportes y deberá presentarse periódicamente ante las autoridades.

Dani Alves sale de la cárcel tras pagar la fianza

Dani Alves, exfutbolista brasileño, ha logrado pagar la fianza de un millón de euros que se le requería para salir del centro penitenciario Brians 2 en Barcelona. La fianza había sido impuesta por la Audiencia de Barcelona como condición para su liberación condicional. Alves había sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una mujer. Después de pasar 14 meses y cinco días en prisión, su defensa logró reunir el millón de euros necesario para la fianza, permitiéndole salir de la cárcel el lunes 25 de marzo.

Alves cumple con las condiciones de su liberación

Al salir de prisión, Dani Alves tuvo que entregar sus dos pasaportes -el español y el brasileño- y está obligado a presentarse periódicamente ante las autoridades. Su liberación condicional se mantendrá hasta que su caso sea revisado por las instancias judiciales correspondientes. La fianza de un millón de euros fue interpuesta como garantía para que Alves pudiera salir de la cárcel mientras su caso sigue en proceso. El futbolista, vestido con una camiseta blanca de cuello alto, abrigo negro y jeans, salió caminando por la puerta de la prisión tras cumplir con los requerimientos establecidos por la Audiencia de Barcelona.

  • Dani Alves ha pagado una fianza de un millón de euros para salir de la cárcel en Barcelona.
  • El futbolista había sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por agresión sexual.
  • Alves pasó 14 meses y cinco días en prisión antes de obtener la libertad condicional.
  • Su defensa logró reunir el millón de euros necesario para la fianza.
  • Al salir de la cárcel, Alves entregó sus pasaportes y se comprometió a presentarse periódicamente ante las autoridades.