El equipo de Enstone causó sensación en el pitlane del Gran Premio de Bahrein 2024 de Fórmula 1, puesto que se prepararon para la primera carrera de la temporada con un monoplaza que no ha rendido como esperaban. Tanto Esteban Ocon como Pierre Gasly han expresado su descontento con el rendimiento del nuevo A524 de Automobiles Alpine, ya que no ha logrado salir de las últimas posiciones en los test de pretemporada. Ante esta situación, el máximo responsable de la escudería de Enstone ha remarcado la importancia de que todos los integrantes estén juntos y trabajen en equipo para mejorar en las próximas carreras.
Mal rendimiento en los test de pretemporada
El comienzo de Alpine en 2024 no podría ser más duro. A pesar de las expectativas generadas después de los tests, en los que se esperaba que el nuevo A524 mostrara un mejor rendimiento, el equipo francés no ha logrado salir de las últimas posiciones. Tanto Esteban Ocon como Pierre Gasly se han mostrado decepcionados con el monoplaza y han expresado su preocupación por el peor inicio de temporada en comparación con años anteriores.
Un monoplaza no tan competitivo
El equipo Alpine F1 está atravesando un momento dificultoso después de confirmar que el nuevo A524 no es tan competitivo como esperaban. Tras un 2023 en el que el equipo dio un gran paso atrás y cayó hasta la parte trasera de la zona media, muy lejos de los equipos de cabeza, las expectativas para esta temporada eran altas. Sin embargo, los resultados en los test han dejado claro que el equipo francés tiene mucho trabajo por delante para mejorar su rendimiento y no quedarse rezagado en las próximas carreras.
Incertidumbre en el inicio de la temporada
Terminaron los test de pretemporada de la Fórmula 1 en Bahréin y el equipo Alpine ha dejado más preguntas que respuestas. Tras los malos resultados obtenidos en los entrenamientos, no está claro qué equipo podrá hacer frente a sus rivales en la nueva temporada. Los pilotos de Alpine, preocupados por el bajo rendimiento del monoplaza, empiezan a ponerse en el mercado en busca de mejores oportunidades para la próxima temporada.
- El nuevo monoplaza de Alpine, el A524, no ha logrado destacar en los test de pretemporada.
- Tanto Esteban Ocon como Pierre Gasly han expresado su descontento con el rendimiento del monoplaza.
- El equipo Alpine F1 ha confirmado que el nuevo A524 no es un monoplaza tan competitivo como esperaban.
- Los resultados en los test de pretemporada han dejado incertidumbre sobre el rendimiento del equipo en la nueva temporada.
- Los pilotos de Alpine empiezan a buscar nuevas oportunidades en el mercado debido a las preocupaciones por el bajo rendimiento del monoplaza.