Esta noche, el PSG se volverá a ver las caras con el Barcelona. En el encuentro entre ambos más recordado (el histórico 6-1 del Camp Nou), los jugadores del Paris Saint-Germain tienen en mente la oportunidad de revancha. Kylian Mbappé, figura clave del equipo francés, sabe que esta eliminatoria contra el Barcelona también influirá en su posible traspaso al Real Madrid. El partido se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes en París y es válido por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ambos equipos buscarán asegurar un lugar en las semifinales, por lo que la tensión estará al máximo en este enfrentamiento.
El deseo de Mbappé de llegar al Real Madrid
Desde hace tiempo, los rumores sobre una posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid han sido constantes. El joven delantero francés ha demostrado su talento en el PSG y siente que este partido contra el Barcelona también será determinante para su futuro. Aunque está enfocado en darlo todo por su actual equipo, Mbappé no se esconde y sabe que una buena actuación en esta eliminatoria podría acelerar su traspaso al club español.
El desafío del Barcelona
El FC Barcelona, por su parte, no pudo tener más fortuna en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones al enfrentarse al Paris Saint-Germain. El recuerdo del histórico 6-1 en contra en el Camp Nou sigue presente en la mente del equipo catalán, pero confían en poder revertir la situación esta vez. Los jugadores del Barcelona saben que tienen en frente a uno de los delanteros más peligrosos del mundo, Kylian Mbappé, por lo que deberán estar atentos y concentrados en defensa para evitar sorpresas.