Filetes Rusos Receta Auga.

Receta fácil para preparar deliciosos Filetes Rusos: sazonamos, rebozamos y freímos.

¡Hola! Me encantan recetas sencillas para cuando quiero hacer algo sabroso con poca preparación. Hoy, les comparto mi receta favorita de filetes rusos al ajo. Esta receta es muy rápida y fácil de preparar y lo mejor es que se puede comer para 2-3 personas.

Aquí está la lista de ingredientes que necesitas para preparar los deliciosos filetes rusos al ajo:

  • 2 cebollas grandes
  • 4 tomates medianos
  • 2 dientes de ajo
  • 4 filetes de la carne de su elección (Ternera, pollo, cerdo, marisco etc)
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • Ajo en polvo, perejil y sal a gusto

Instrucciones paso a paso de la receta de filetes rusos.

¡Vamos a empezar!

1. Comienza limpiando las cebollas y cortándolas en rodajas delgadas. Después, pelamos los tomates y los cortamos también en rodajas delgadas.

2. A continuación, removemos los dientes de ajo para mezclarlo con las cebollas y tomates. Colocamos la mezcla en un recipiente y agregamos dos cucharadas de aceite vegetal, sal, ajo en polvo y perejil al gusto y mezclamos con una cuchara.

3. Una vez tengamos la mezcla lista, en una sartén hacemos fuego para calentar el aceite. Después colocamos los filetes de carne y los horneamos de 2-3 minutos para cada lado (dependiendo de la gruesa del filete). Salpimentamos a gusto para dar más sabor.

4. Por último, servimos los filetes haciendo una montaña con el sofrito de cebolla y tomate a un lado.

¡Y ya está! ¡Espero disfruten de esta deliciosa receta de filetes rusos! Se puede servir con arroz blanco o algunas papas fritas.

Valor nutricional para estos filetes rusos receta.

Los filetes rusos receta están cargados de nutrientes y energía, recomendados para los amantes de la carne. Por cada 100 gramos de filete cocinado contiene aproximadamente 204 calorías, con 18 gramos de proteínas, 5.4 gramos de grasa y 5.1 gramos de carbohidratos. Los filetes rusos receta también contienen elementos como el hierro, el calcio, el magnesio, el fósforo, la vitamina A, la vitamina B12 y diversas vitaminas y minerales. Esta receta es una excelente opción para una comida saludable y sostenible en el tiempo, que le permitirá sentirse saciado por más tiempo.

La mejor manera de almacenar y servir filetes rusos.

Para darle un sabor aún mejor a los Filetes Rusos, te recomiendo agregar algunas otras especias como tomillo y orégano para un toque mediterráneo, pimentón para un toque de sabor algo ahumado o pimienta para darles un poco más de picor. También puedes agregar unas pocas gotas de vino blanco para un sabor ligeramente ácido.

Una vez que hayas preparado tus Filetes Rusos, almacénalos correctamente en un recipiente hermético en la nevera para evitar que se estropeen. Para servirlos, simplemente calienta la sartén y añade un poco de aceite. Sazona los filetes con unas gotas de aceite, una hamburguesa espera que se cocine los un lado, ya que debe cocinarse a fuego lento. Una vez esté bien hecho por uno de los lados, ¡déjalos reposar unos minutos antes de servir!

Ya sea que hayas optado por seguir esta receta al pie de la letra o que hayas agregado algunas de tus propias variaciones creativas, ¡comparte las fotos que tomes de tus deliciosos Filetes Rusos con nosotros en nuestras redes sociales! Estamos deseando ver los resultados de tus platos. ¡Que aproveche y muchas gracias por cocinar con nosotros!