Según Telecinco, la hija de la cantante Isa Pantoja, Isabel Pantoja, está preocupada por su salud a solo unas semanas de su boda con Kiko Rivera. La joven, también conocida por su paso por ‘Supervivientes’, se casa próximamente tras el apoyo incondicional recibido por parte de su madre. Junto a ella también se encuentra Raquel Bollo en este momento tan especial.
¿Cuáles son los síntomas físicos que ha exhibido la joven?
Los síntomas físicos que ha exhibido Isabel Pantoja antes de su boda incluyen fatiga y estrés. La joven ha estado experimentado excesiva cansancio y se ha sentido abrumada por la cantidad de preparativos para la boda. Además, se ha reportado que Isabel ha tenido grandes dificultades para conciliar el sueño. A pesar de sus preocupaciones por su salud, ella sigue trabajando y adelantando con el proceso de su boda. Esto ha demostrado el compromiso de la joven con los preparativos pese a los síntomas físicos que Daisy ha exhibido.
¿Cómo ha apoyado la madre de Isabel durante este proceso?
Durante este proceso, Anabel Pantoja, madre de Isabel, se ha desvivido por darle la mejor atención posible a su hija. La toma de temperatura por la mañana, la llevada al médico cuando sea necesario y servicio de comidas especiales para llevar una dieta saludable, son algunas de las actividades que le ha ayudado a mantener la estabilidad de su salud. La familia Pantoja se ha mostrado unida y solidaria en todo este proceso para ofrecerle el apoyo y la tranquilidad que necesita a Isabel.
¿Cómo ha afectado la situación a los preparativos de la boda?
A pesar de los momentos difíciles de preocupación por la salud, los preparativos de la boda de Isabel Pantoja siguen adelante. Al parecer, el estado de salud de la joven no ha afectado los planes para la ceremonia, ya que Isabel y Kiko Rivera se comprometieron a estar juntos pasara lo que pasara. La madre de Isabel, Isa Pantoja, se ha puesto a trabajar, junto a influencers, para ayudar a su hija a preparar su ceremonia de boda, a pesar de sus dudas, y los dos están trabajando con expertos para que esta llegue a buen puerto. Sin duda alguna, Isa Pantoja no tendrá límite alguno en su apoyo para su hija en este área.