La lucha contra la pobreza y el hambre en el mundo

Manos Unidas lancia "El Efecto Ser Humano" per i 65 anni. Lotta contro fame e povertà, puntando su giustizia climatica. Preoccupazione crescente dei giovani spagnoli per crisi climatica.

Manos Unidas acaba de lanzar la campaña “El Efecto Ser Humano” coincidiendo con su 65 aniversario. Esta ONG de la Iglesia busca alertar sobre cómo el ser humano es la única especie que habita en el planeta y tiene el poder de cambiarlo. Como respuesta a la emergencia por sequía en el país, Manos Unidas presenta su 65ª campaña y recuerda la importancia de combatir el hambre y la pobreza en el mundo. La lucha por la justicia climática es el eje principal de esta campaña, con la esperanza de cambiar el rumbo de la crisis actual.

Manos Unidas Teruel presenta la campaña del Hambre

La Delegación de Manos Unidas de Teruel ha organizado una rueda de prensa para presentar la campaña del Hambre de Manos Unidas. En este evento, se ha destacado la importancia de esta iniciativa en la lucha contra la pobreza y el hambre en el mundo. El lema elegido para esta campaña es “El efecto ser humano. La única especie capaz de cambiar el planeta”, haciendo hincapié en la responsabilidad que tiene cada individuo en la transformación del mundo. En este contexto, el Colegio Tabladilla ha presentado la XXX edición de sus actividades solidarias, sumándose a la campaña de Manos Unidas.

Manos Unidas Cádiz presenta la 65º edición de su campaña contra el hambre

La delegación de Manos Unidas Cádiz ha presentado la 65º edición de su campaña contra el hambre en la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta. Esta campaña tiene como objetivo principal la justicia climática y busca concienciar sobre la importancia de tomar medidas para combatir el cambio climático y sus efectos en la pobreza y el hambre. Manos Unidas espera lograr un cambio significativo en la dirección actual de la crisis climática a través de esta campaña.

Preocupación de los jóvenes españoles por la crisis climática

Según un estudio, el 76% de los jóvenes españoles muestra preocupación “mucho o bastante” por la crisis climática. Esta cifra refleja la creciente conciencia de la juventud sobre la importancia de tomar medidas para combatir el cambio climático y sus efectos en la sociedad. La campaña “El Efecto Ser Humano” de Manos Unidas busca involucrar a todos, especialmente a los jóvenes, en la búsqueda de soluciones para enfrentar la crisis climática y lograr un cambio positivo en el mundo.

  • Manos Unidas lanza la campaña “El Efecto Ser Humano” coincidiendo con su 65 aniversario.
  • La campaña busca concienciar sobre la importancia del ser humano en la transformación del planeta.
  • Manos Unidas destaca la necesidad de combatir el hambre y la pobreza en el mundo.
  • La justicia climática es el eje principal de la campaña contra el hambre.
  • Manos Unidas Teruel presenta la campaña del Hambre y destaca la responsabilidad individual en la transformación del mundo.
  • El Colegio Tabladilla se suma a la campaña de Manos Unidas presentando la XXX edición de sus actividades solidarias.
  • Manos Unidas Cádiz presenta la 65º edición de su campaña contra el hambre en el Obispado de Cádiz y Ceuta.
  • La campaña de Manos Unidas busca concienciar sobre la importancia de la justicia climática.
  • Un estudio revela que el 76% de los jóvenes españoles muestra preocupación por la crisis climática.
  • Manos Unidas busca involucrar a los jóvenes en la búsqueda de soluciones para enfrentar la crisis climática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *