Tradisna y ANET respetan las protestas del sector agrario pero no se suman a ellas. Quienes si van a secundar los paros a partir de mañana. De momento las manifestaciones de los agricultores no están afectando considerablemente a la distribución de los alimentos. MIA, la asociación de la industria cárnica en Nueva Zelanda, ha analizado el comportamiento de las ventas internacionales de carnes rojas en. Descarta riesgos en la distribución y abastecimiento.
Tradisna y ANET respetan las protestas agrarias
Las asociaciones Tradisna y ANET, pertenecientes al sector agrario, han afirmado respetar las protestas realizadas por los agricultores, pero han decidido no sumarse a ellas. A partir de mañana, sin embargo, otras organizaciones sí se unirán a los paros. Hasta el momento, las manifestaciones de los agricultores no han tenido un impacto significativo en la distribución de alimentos. La Asociación de la Industria Cárnica de Nueva Zelanda (MIA) ha llevado a cabo un análisis sobre el comportamiento de las ventas internacionales de carnes rojas y ha concluido que no existen riesgos en la distribución y abastecimiento.
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible garantiza la libre circulación
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible ha defendido el derecho de los agricultores a protestar, pero ha afirmado que se debe garantizar la libre circulación de personas y bienes. Durante la tercera jornada de protestas de los trabajadores del campo, se ha observado que las movilizaciones se están focalizando en…