El piloto italiano Luca Marini, integrante del Repsol Honda Team, ha aprovechado las nuevas concesiones otorgadas por Honda para llevar a cabo dos días de pruebas en el Circuito de Jerez. Estas pruebas se llevarán a cabo antes de que Marini se dirija a Portimao para disputar el Gran Premio de Portugal de motociclismo. Marini, quien recientemente se unió al equipo de carreras de Honda, está comprometido a desarrollar y mejorar la Honda RC213V 2024 con su arduo trabajo y dedicación.
Marini aprovecha las concesiones de Honda
Luca Marini, el nuevo piloto del Repsol Honda Team, ha decidido aprovechar las nuevas concesiones otorgadas por Honda para llevar a cabo dos jornadas de pruebas en el Circuito de Jerez. Estas pruebas se realizarán antes de que Marini compita en el Gran Premio de Portugal en Portimao. Marini tiene como objetivo principal mejorar el desarrollo de la Honda RC213V 2024 a través de su incansable trabajo y empeño.
Compromiso con el desarrollo de la Honda RC213V 2024
Marini, quien se unió recientemente al equipo de carreras de Honda, está dispuesto a llevar adelante el desarrollo de la motocicleta Honda RC213V 2024. Consciente de la importancia de estas pruebas adicionales, el piloto italiano pondrá a prueba el rendimiento y las mejoras en el Circuito de Jerez antes de llegar al Gran Premio de Portugal. Su objetivo es optimizar la RC213V 2024 y lograr un mejor rendimiento en las próximas carreras de la temporada.
Pruebas en el Circuito de Jerez antes del Gran Premio de Portugal
Las pruebas programadas por Luca Marini en el Circuito de Jerez serán fundamentales para evaluar el rendimiento y realizar los ajustes necesarios en la Honda RC213V 2024. Estas pruebas adicionales brindarán al piloto italiano la oportunidad de familiarizarse aún más con la moto y trabajar en las mejoras necesarias. Con el Gran Premio de Portugal en el horizonte, Marini espera obtener resultados positivos que le permitan pelear por los primeros lugares en la competencia.