Mario y Óscar Casas han vuelto a conmover la web con un baile. Los hermanos se han echado un baile para lanzar la nueva película de Los Casas Production, Propuesta Indecente. Según Lecturas, los hermanos compartieron este video en su cuenta de Instagram con el hashtag de #PropuestaIndecenteBailando. Los usuarios ya se han unido al baile desde sus perfiles.
¿Cuáles son los pasos de baile que Mario y Óscar Casas enseñaron en el video?
En el video lanzado por los hermanos Mario y Óscar Casas se pudo ver a los dos hermanos realizando diferentes pasos de baile mientras cantaban y bailaban al ritmo de la canción propuesta por ellos mismos. Estos pasos de baile incluían la salsa, el two-step, el swing y el hip-hop. Los usuarios de las redes sociales fueron testigos de la gran conexión que hay entre hermanos para bailar y su evidente capacidad para hacer el hito de la emoción.
Todos los pasos de baile que Mario y Óscar Casas enseñaron en el video fueron coreografiados por ellos mismos, con la clara intención de emocionar a sus seguidores y mostrar su increíble talento para la música y la danza. El objetivo detrás de la campaña de marketing de esta película es mostrar que talento y pasión por el baile existen entre los hermanos.
La reacción de los usuarios al video de Mario y Óscar Casas bailando ha sido enorme. Los usuarios estaban tan impresionados con la capacidad de los hermanos para bailar y sus coreografías tan bien trabajadas que el hashtag de la campaña #PropuestaIndecenteBailando se hizo viral en el momento en el que se lanzó el video. Los comentarios emocionales, los Me Gusta y los reposteos de la publicación así lo demuestran.
¿Cuál es el objetivo detrás de la campaña de marketing de su nueva película?
Detrás de esta campaña de marketing de la película Propuesta Indecente de Los Casas Production se encuentra la idea de que la gente no solo vea la película, sino que también se involucre con ella a través de la participación de sus seguidores a través del baile. Esto no solo le da visibilidad a la película, sino que también se espera que provoque entusiasmo entre los espectadores. Además, permitirá al público conocer a profundidad a los protagonistas, a Mario y Óscar Casas, en una entrevista más divertida y amigable. La campaña de marketing refleja la importancia que se le da a la relación entre los hermanos y el público que les sigue, al requerir que los usuarios se unan al baile. De esta forma, además de una simple promoción de la película, los espectadores estarán motivados a involucrarse y experimentar la trama de la película a través de sus nuevas herramientas: un baile divertido entre dos hermanos.
¿Cuál es la reacción de los usuarios al video de ellos bailando?
La reacción de los usuarios al video de los hermanos Casas bailando ha sido calurosamente positiva. Muchos fanáticos han saludado la idea de los hermanos de compartir su arte juntos y utilizarlo como una forma de fomentar su nueva película. Otros fanáticos han replicado el asombroso baile imitando sus pasos y compartiéndolos en los medios sociales. Los mensajes de reacción incluyen desde elogios por el baile hasta lisonjas sobre los hermanos Casas. La mayoría de los fanáticos celebran el contenido compartido por los hermanos y su uso como una forma de animar a la comunidad para ver su última producción.
Tácticas promocionales que utilizaron los hermanos Casas
Los hermanos Casas han destacado su habilidad para tácticas promocionales innovadoras para generar entusiasmo por su próxima película, “Mi Soledad Tiene Alas”. Su participación en el evento La Noche del Año III les brindó la oportunidad de anunciar su colaboración. Este evento, conocido por combates de boxeo de celebridades, proporcionó una plataforma única para que los hermanos presentaran su proyecto.
Además, su promoción de camisetas a juego resultó ser un genio del marketing. El truco de usar camisetas con el título de la película y la fecha de lanzamiento les ayudó a promocionar su película y llamar la atención de los fans y los medios. La ilustración de alas en la parte trasera simbolizaba el título de la película y también expresaba el tema de la libertad y la aspiración, alineándose con la trama de la película.
Su promoción se volvió viral cuando hicieron un video de baile de “Indecent Proposal” de Romeo Santos. Destacaron de manera creativa la fecha de lanzamiento de su película y entretuvieron a su audiencia al mismo tiempo. Este movimiento promocionó efectivamente su película y los fragmentos integrados de la película, dejando a los fanáticos esperando ansiosamente el estreno de su película.
Descripción del Video de Baile de Mario y Oscar Casas
En el video promocional de baile de los hermanos Casas, se balancean al ritmo encantador de “Indecent Proposal” de Romeo Santos. Los hermanos bailaron con camisas negras a juego desabrochadas, combinadas con elegantes pantalones de traje y accesorios con collares. El fondo era bastante simple, irradiando un aura y complementando los movimientos suaves del dúo.
Al comenzar la música, los hermanos Casas muestran sus pasos de baile, girando por todas partes, movimientos de cadera fluidos y pasos sincronizados. Cada uno de sus pasos estaba lleno de pasión y energía, atrayendo a su audiencia.
Los cortos fragmentos de escenas de su película se entrelazaron en el video, vislumbrando la narrativa de la película. También destacaron la fecha de lanzamiento de la película sin obstaculizar el flujo del video. Promovió la película de la manera más fácil posible al comprometer a su audiencia y generar entusiasmo.