Diez Minutos recoge en exclusiva las fotos exclusivas de la pareja formada por el hijo de Ana Duato y la hija de Eduard Fernández, Miguel Bernardeau y Greta Fernández, en las playas de la isla con otros amigos, entre ellos la cantante Aitana. ¿Es amor verdadero o una sorpresa veraniega?
¿Durante cuánto tiempo llevan juntos Miguel y Greta?
Bueno, Miguel Bernardeau y Greta Fernández llevan saliendo desde hace algunos meses, por lo que la sorprendente fotografía fue una grata sorpresa para los fanáticos de la pareja. Han logrado mantener su relación en un entorno discreto, sin por ello quitarles el brillo a su romance. Los detalles de sus citas en los últimos meses no han trascendido la prensa, hasta el presente mes de julio, cuando aparecieron esperadas imágenes de la pareja vacacionando juntos en un paraíso tropical.
¿Cómo se conocieron Miguel y Greta?
Desde entonces las preguntas de los fans de la pareja han surgido casi inmediatamente ¿Cómo se conocieron Miguel y Greta? Afortunadamente, una de sus amigas más cercanas, Aitana, conocía a la pareja desde hace mucho tiempo y fue quien les presentó en una fiesta a principios de verano. Desde ese día, Miguel y Greta comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, cuajando una hermosa amistad que gradualmente se ha ido profundizando a lo largo del último mes. Aunque recién ahora se han dado a conocer fotos de ellos juntos, los dos mantienen una relación de confidencialidad con sus seguidores y fans, y hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si son o no una pareja oficial. Una cosa es cierta; ambos se conocieron y están disfrutando de un verano inolvidable juntos.
¿Qué otros amigos acompañaban a Miguel y a Greta en la playa de la isla?
En las imágenes exclusivas se ve a Miguel, Greta y Aitana al lado de otros amigos como Carla Díaz, María Pedraza e Iván Sánchez con los que comparten un día de sol, diversión y playa. Con risas contagiosas y abrazos a la hora de despedirse, los amigos tratan de pasar un día de ensueño sin que en ningún momento se note si existe algo más que una bonita amistad entre Miguel y Greta.