Muere hombre en choque en Cangas de Onís: Bomberos intervenían

DALL-e Un hombre ha perdido la vida tras sufrir un accidente de tráfico en Cangas de Onís, localidad asturiana. Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar a la víctima del coche siniestrado.Muere hombre, choque, Cangas de Onís, Bomberos intervenían

Una persona ha fallecido en un accidente ocurrido anoche en Cangas de Onís (Asturias). Según informa El Comercio, los bomberos tuvieron que realizar la extracción de la víctima, que quedó atrapada en el coche. La investigación para establecer las causas del choque se encuentra todavía en curso.

¿Cuáles fueron las circunstancias del accidente en Cangas de Onís?

El siniestro de tráfico ocurrió anoche en la localidad asturiana de Cangas de Onís. El vehículo en el que viajaba un hombre de 28 años colisionó contra un árbol, lo cual le dejó atrapado en el interior. Los bomberos acudieron al lugar a media tarde para intentar extraerle del coche, sin embargo, la víctima no respondió a los intentos de auxilio y fue declarada muerta en el lugar.

Un equipo de investigadores se trasladó a la escena del accidente para realizar los primeros análisis clarificadores. De acuerdo a la información preliminar, el fallecido fue el conductor del vehículo, por lo que al parecer, no habían más personas involucradas en el choque. Se espera que los resultados de la investigación sobre las circunstancias del accidente se den a conocer en los próximos días.

¿Se sabe si había más personas involucradas en el choque?

At this time, there is no news on whether there were other people involved in the crash or not. El Comercio mencionó que la policía fue alertada alrededor de las 6:45 de la tarde y los bomberos lograron extraer al hombre con vida, pero posteriormente murió. Se desconoce el nombre de la víctima y los detalles del choque.

La Fiscalía de Asturias se ha personado y se encuentra investigando el suceso para determinar las causas exactas de este trágico incidente, y en particular para saber si había más personas implicadas o no. Se espera que con el transcurso del tiempo el Ministerio Público dé a conocer los resultados de la investigación. De momento se desconoce cualquier dato sobre si había o no más personas involucradas en el accidente que acabó con la vida del hombre.

¿Cuándo se espera que se den a conocer los resultados de la investigación sobre las causas del accidente?

La investigación a cargo de la Dirección General de Tráfico (DGT) apenas está comenzando, por lo que los resultados definitivos del mismo todavía están pendientes de conocer. Se espera que los resultados de la investigación se den a conocer en los próximos días, tras la recopilación de los testimonios de los testigos del choque, así como de los análisis técnicos y científicos necesarios. El Ministerio de Interior ha emitido un comunicado asegurando que todos los implicados en la investigación están comprometidos y trabajando para encontrar pronto la verdad sobre lo ocurrido. Mientras se espera a que la investigación dé sus resultados definitivos, la ciudad de Cangas de Onis permanece conmocionada y en duelo por su pérdida.

Detalles del accidente en Cangas de Onís

Un accidente ocurrió en la CO-6 cerca de Intriago alrededor de las 12:30 am en Nochebuena. Resultó en la muerte de Luis Miguel Monje, de 23 años. Sin embargo, las circunstancias exactas que llevaron al accidente fatal no fueron reveladas en la información proporcionada.

La rápida acción de los servicios de emergencia, paramédicos, bomberos y SEPA ayudó a recopilar y movilizar la escena del accidente. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada informando de un vehículo volcado y una persona atrapada, solicitando asistencia inmediata.

Después de la llegada de los bomberos del parque de Cangas de Onís, se involucraron en la operación de rescate y liberaron a Luis Miguel Menje del vehículo. A pesar de su respuesta inmediata y esfuerzos, la gravedad de las lesiones resultó fatal. Se proporcionó RCP pero no pudo ayudar a salvar a Luis Miguel.

Coordinación con las autoridades

Tras recibir la llamada de emergencia sobre el accidente, el Centro de Coordinación de Emergencias alertó rápidamente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a través de la sala 112 de SEPA. Esta rápida acción garantizó la movilización inmediata de las autoridades necesarias hacia la escena del accidente en Cangas de Onís. Tanto el equipo de atención primaria como una ambulancia de soporte vital básico de Cangas de Onís se dirigieron hacia la escena.