Eva González, esposa de Cayetano Rivera Ordóñez, ha celebrado su 43 cumpleaños rodeada de familia y amigos, según informa “Lecturas”. Los mejores regalos, según la presentadora de “La Voz”, serían “sin duda esas pequeñas cosas” que ella desea y harían feliz a la celebrante. Como el cumpleaños, no hay mejor regalo que la felicidad.
¿Cuáles son esas “pequeñas cosas” que Eva González desea recibir como regalo?
Eva González ha destacado en varias entrevistas sobre su cumpleaños el poder recibir esas pequeñas cosas que la harían feliz y que son aquellas que realmente significan el significado de un regalo. Se puede esperar que reciba detalles como objetos de lujo, joyas, telas, viajes y muchas muestras de afecto. Y también por supuesto, los mejores deseos y buenos deseos por parte de sus seres queridos y amigos. Los familiares de Eva González han lanzado una iniciativa para congregar cientos de regalos para la celebrante, que aún se encuentran en proceso hasta el día de la celebración.
¿Qué acciones y quién tomó parte de la celebración de la 43 cumpleaños de Eva González?
Según el reporte, la celebración de la 43 cumpleaños de Eva González contó con la presencia de sus seres queridos, incluyendo a sus hijos Carla, Cayetano y Daniel, su marido el torero Cayetano Rivera Ordóñez y amistades cercanas. La fiesta fue presidida alegremente con música, bailes, regalos y deseos de buenas energías para la celebrante. Eva compartió una serie de fotos de su cumpleaños en sus redes sociales, y agradeció a todos los que compartieron sus felicitaciones, destacando el amor incondicional de sus hijos y esposo.
¿Cuáles son las reacciones o declaraciones de la propia Eva González sobre sus deseos para su cumpleaños?
Cuando se le preguntó acerca de sus deseos para su cumpleaños, Eva González compartió: “Para mí, el mejor regalo es el cariño de la gente que quiero y esas pequeñas cosas que deseo y harían feliz a cualquiera”. “Quiero disfrutar de mi cumpleaños con mi familia, amigos y personas que forman parte de mi vida. Estoy agradecida de todas las muestras de cariño que he recibido”.