Luis García Plaza se ha ganado renovar con el Deportivo Alavés. Realmente, esta afirmación se asevera con los de Vitoria ya matemáticamente asegurados en la élite del fútbol español para la próxima temporada. Nada debería estropear la continuidad de un Luis García que el próximo curso superaría cien partidos al frente del Alavés. El entrenador ya ha tenido contactos con el club pero tiene que escuchar la oferta formal.
Luis García Plaza se asegura renovación con el Deportivo Alavés
El técnico madrileño, Luis García Plaza, ha logrado ganarse su lugar en el Deportivo Alavés y ha firmado su renovación con el club. El equipo de Vitoria ya ha asegurado matemáticamente su permanencia en LaLiga para la próxima temporada, lo que significa que no hay razón para estropear la continuidad de García Plaza al frente del equipo. Con la renovación, García Plaza superará la marca de cien partidos como entrenador del Alavés en el próximo curso. Aunque el entrenador y el club ya han tenido contactos preliminares, aún deben discutir y formalizar la oferta para asegurar la continuidad de García Plaza en el banquillo.
Osasuna busca entrenador para la próxima temporada
Por otro lado, el club Osasuna todavía no ha nombrado a un nuevo entrenador para la próxima temporada, después de que su actual técnico, Jagoba Arrasate, anunciara su salida hace un mes y medio. Con la necesidad de encontrar un reemplazo, Osasuna podría considerar a Luis García Plaza como una opción potencial. Sin embargo, García Plaza ya ha iniciado conversaciones con el Deportivo Alavés para su renovación, lo que plantea incertidumbre sobre su disponibilidad para ocupar el puesto vacante en Osasuna.
- Luis García Plaza ha asegurado su renovación con el Deportivo Alavés.
- El club de Vitoria ha logrado la permanencia matemática en LaLiga.
- García Plaza superaría cien partidos como entrenador del Alavés en el próximo curso.
- Aunque ha habido contactos preliminares, la oferta formal aún está pendiente.
- Osasuna busca un nuevo entrenador tras la salida de Jagoba Arrasate hace mes y medio.
Deja una respuesta