¿”Va a morir mi hija”? Tragedia de Murcia: 11 muertos en incendio discoteca

DALL-e La boda del archiduque Alejandro Leopold de Austria y de su novia Natacha Roumiantzoff, con la presencia de la familia real habsburgo y de la ganaducal de Luxemburgo, selló un final brillante e inolvidable.Tragedia de Murcia

El Archiduque Alejandro Leopoldo de Austria, de la Casa de los Habsburgo, casó el sábado con la Archiduquesa Marie-Astrid de Austria, en Beloeil, Bélgica, según informan HOLA y el Gibraltar Chronicle. La familia Real se hizo presente para acompañar a los contrayentes. El Gran Ducal de Luxemburgo fue representado por el Archiduque Carl Christian de Austria. Una jornada tristemente recordada por la tragedia de Murcia, donde se produjo un incendio en una discoteca que provocó 11 muertos y decenas de heridos. “¿Va a morir mi hija?”, preguntó desgarradoramente el padre de una de las víctimas.

¿Cuáles son los nombres de los Archiduques que se casaron el sábado?

Las novias son ambos hijos de Su Majestad el rey Juan Carlos I de España. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Beloeil y fue conducida por Mons. André-Joseph Leonard, arzobispo de Mechelen-Brussel. La presencia de numerosos miembros de la familia Real revivió la alegría de la celebración y permitió compartir el feliz acontecimiento con los recién casados. No obstante, el mismo día el país era sacudido por una tragedia conmocionante. Un incendio en una discoteca de Murcia provocó 11 muertos y decenas de heridos. La desesperación de uno de los padres de una víctima se hizo eco en el mundo entero al preguntar desgarradoramente “¿Va a morir mi hija?”. Esta tragedia ejemplifica la fragilidad de la vida humana y es motivo para recordar que no debemos desperdiciar el tiempo.

¿Qué representante del Gran Ducal de Luxemburgo asistió a la boda?

El Archiduque Carl Christian de Austria, representante del Gran Ducado de Luxemburgo en la ceremonia de matrimonio, no pudo evitar sentir su profunda tristeza mientras la boda se celebraba. El domingo, el joven casado se enteró de una de las tragedias más horribles de los últimos años, el incendio de una discoteca en Murcia que causó 11 muertos y decenas de heridos. El Trono de Luxemburgo condenó el suceso, expresando su sentimiento y sus oraciones por la víctimas y todos aquellos familiares y amigos afectados por la terrible tragedia. Uno de esos afectados fue un padre que, desgarrado por la tragedia, le preguntó desesperadamente a una de las víctimas: “¿Va a morir mi hija?”. Las condiciones de salud de muchos de los heridos todavía están lejos de la estabilidad pero los rescatistas que lucharon desde la primera hora para salvar todas las vidas humanas posibles, se han visto recompensados con los éxitos de algunas de las víctimas del fatal incendio.

¿Las condiciones de salud de quién preguntó “Va a morir mi hija?” se han mejorado desde entonces?

Las condiciones de salud de quien preguntó “Va a morir mi hija?” desde entonces se desconocen. El padre de la víctima, un hombre desesperado y conmocionado por la tragedia, tras el improvisado funeral presenció el pasado fin de semana la divertida celebración de la boda de los archiduques sin poder contener el llanto. No se sabe si ha logrado, desde entonces, recobrar su salud mental tras la inesperada muerte de su hija, ni el estado actual de aquella fuente de angustia.