¿Victoria y Heineken los favoritos de los mexicanos?

De acuerdo con un estudio de YouGov y Milenio, un día antes del International Beer Day, los mexicanos prefieren Victoria y Heineken como sus bebidas alcohólicas favoritas. Los consumidores de 18 a 24 años eligen Heineken, los de 35 a 54 años prefieren Modelo Especial, grupo de Grupo Modelo, mientras que la población entre los 55 años prefiere Victoria. ¡A tomarse una cervecita con los amigos!

¿Cuáles marcas de cerveza siguen después de Victoria y Heineken en el ranking de los mexicanos?

En cuanto a cuáles marcas de cerveza siguen después de Victoria y Heineken en el ranking de los mexicanos, entre 18 y 24 años, los consumidores eligen Tecate como la segunda opción, seguido de Modelo Especial, mientras que el resto de rango de edades elije Modelo Especial. Después de Modelo Especial, coronan el ranking el resto de familia de Grupo Modelo como Pacífico, Sol, Negra Modelo y Bohemia. Estas cinco cervezas representan el 57% de todas las marcas de cervezas consumidas en México.

Detrás de estas marcas se encuentran Corona, Indio, Estrella, Superior y Montejo. Las cervezas de estas marcas atraen una mayor preferencia por parte de los públicos masculinos y femeninos, mientras que se reveló que los bodógos, indios y albatros son los favoritos para los hombres mexicanos. Estas opciones también son más comunes en las ciudades del sur de México.

Adicionalmente, Noche Buena, Cuauhtémoc Moctezuma, Estrella Bajacalifornia y Cucapá son las cervezas más populares cerca de la frontera con Estados Unidos y los Estados de Tamaulipas, Sinaloa y Chihuahua.

En general, el estudio reveló una gran diversidad en el favorecimiento de marcas de cerveza en los mexicanos. Esto demuestra la preferencia regional de cada ciudad y estado, así como también la cantidad de patrones culturales e históricos que influencian estas decisiones. Estas ofertas garantizan una diversidad de sabores para todos los gustos y presupuestos, con una variedad de choice para satisfacer todas las preferencias.

¿Qué alternativas de cerveza se ofrecen a los que tienen menos de 18 años?

Para los mexicanos menores de 18 años, hay muchas alternativas a la cerveza que se ofrecen. Las opciones más comunes son las bebidas con alcohol más bajos, como vino, sidra, malta casera y cerveza sin alcohol. Estas opciones se encuentran en diferentes marcas y variedades, algunas de las cuales se pueden encontrar en grandes almacenes, tiendas departamentales y tiendas minoristas. Otras alternativas no alcohólicas a la cerveza también están disponibles para los menores de 18 años, como refrescos regulares y bebidas energéticas. Cada opción está disponible en una variedad de sabores y niveles de caffeine, que pueden satisfacer gustos desiguales en todas las edades y estilos.

En general, hay muchas alternativas para beber que van desde las opciones menos calóricas hasta las bebidas a base de alcohol. Los menores de 18 años que desean alternativas a la cerveza común tienen una variedad de sabores y versiones para satisfacer sus necesidades. No muchas personas saben que existen bebidas bajas en alcohol y sin alcohol para aquellos demasiado jóvenes para beber cerveza común. Al estar informados de estas alternativas, los menores de 18 años también pueden divertirse y seguir la tradición del International Beer Day con seguridad.

¿Qué porcentaje de los mexicanos eligen las cervezas Victoria y Heineken como sus favoritas?

En México, el porcentaje de los usuarios que eligen a Victoria y Heineken como sus favoritas es alto. De acuerdo al estudio realizado, el 65% de adultos mexicanos eligen a Victoria y el 29% a Heineken. Es decir, un 94% de los mexicanos adultos reúne éstas dos marcas como sus favoritas. Esto representa un nivel bastante alto en comparación con otras primeras marcas mundiales, como Budweiser o Coors. Así mismo, destaca la elección de los mexicanos porque coinciden en disfrutar de una cerveza mexicana y una extranjera a la vez.

Es importante resaltar que la mayoría de los adultos mexicanos no pueden comprar cervezas comercially, ya que hay una ley que los responsabiliza a partir de los 18 años para su consumo. Esto hace que la industria de cerveza en México sea aún más exigente para mantener su nivel de calidad y respetar la ley. Por lo tanto, es seguro asumir que Victoria y Heineken ofrecen un buen producto que satisface a sus consumidores mexicanos.