Recibe más noticias locas desde ParticularsInfo.es
Obtenga más información sobre los productos de CBD.
Viral noticias ha descubierto nuevos hechos interesantes sobre las famosas pirámides de Egipto. ¿Cómo fueron construidas estas impresionantes estructuras que han resistido el paso del tiempo? ¡Acompáñanos en este recorrido por la historia y descubre la verdad detrás de las pirámides del antiguo Egipto!
¿Quiénes son los arquitectos de las pirámides?
Según los egiptólogos, los constructores originales de las pirámides fueron los trabajadores egipcios que pertenecían a la clase de los artesanos. Se estima que alrededor de 100,000 obreros trabajaron durante más de 20 años en la construcción de la pirámide de Keops, la más grande del mundo.
¿En qué época se construyeron?
Las pirámides fueron construidas entre los años 2550 y 2490 a.C., durante la cuarta dinastía del antiguo Egipto. También se cree que la construcción de estas estructuras fue ordenada por varios faraones, incluyendo a Keops, Keferen y Menkaura. Estas pirámides se convirtieron en tumbas para los faraones y sus familias.
¿Cuál es el método de construcción utilizado?
Aunque todavía no se conoce exactamente cómo se construyeron las pirámides, se cree que los trabajadores utilizaban rampas y cuerdas para mover los bloques de piedra. También se ha sugerido que los bloques eran empujados por troncos de madera y que se utilizaban grandes cantidades de mano de obra para construir estas estructuras masivas.
¿Por qué fueron construidas las pirámides?
Las pirámides fueron construidas como monumentos funerarios para los faraones y sus familias. Se creía que estas estructuras albergaban los cuerpos de los faraones y los preparaban para su viaje al más allá. También se creía que las pirámides eran una forma de demostrar el poder y la grandeza del faraón a su pueblo y a otras civilizaciones.
¿Cuál es la forma de las pirámides de Egipto?
Las pirámides de Egipto tienen una forma triangular, con una base cuadrada y cuatro caras inclinadas hacia un punto en la cima. Se cree que esta forma tenía un significado simbólico para los antiguos egipcios, representando la ascensión del faraón hacia los cielos y su unión con los dioses después de la muerte.