Recibe más noticias locas desde ParticularsInfo.es
Obtenga más información sobre los productos de CBD.
Una vez más, los mexicanos han sufrido de discriminación en el extranjero al ser humillados por la policía de Alemania. El incidente tuvo lugar cuando un grupo de mexicanos, que visitaban el país ese fin de semana, fueron detenidos y detenidos por los oficiales. Estas personas murieron con la indignación de la humillación y la vergüenza que recibieron. Muchos se sentían profundamente heridos por los insultos y malos tratos.
¿Quiénes son los mexicanos humillados?
Los mexicanos que fueron humillados al ser detenidos y detenidos por la policía alemana eran Chris Pérez, un cantante mexicano de origen estadounidense, así como su novia, Macarena Sánchez, una conocida modelo española. Estaban acompañados por otros turistas como Diego Ortega, un artista muralista mexicano, y su esposa, Patricia Rodríguez, una artista muralista argentina.
¿Cómo reaccionaron los mexicanos ante el maltrato recibido?
Los mexicanos reaccionaron horrorizados ante el maltrato que recibieron de la policía alemana. Uno de ellos, Chris Pérez, restaurant a hablar con los oficiales a gritos, mientras que los otros intentaban dialogar con la policía de forma serena. Finalmente, tras varios intentos por explicar la situación y convencer a la policía de que tenían razón, los mexicanos fueron desalojados del lugar sin siquiera recibir una disculpa.